• Fanpage
  • Instagram

Te invito a conocerme un poco...

Soy Maximiliano Martino de Rosario, Santa fe, Argentina.

Hace muchos años que empecé a interesarme por la fotografía.

 

En su momento, creía que solo era apretar un botón,

sin embargo, me di cuenta de que era mucho más que eso.

Es el arte que más me apasiona y, poco a poco, pasó a ser muy importante en cada uno de mis días. Hace un tiempo viajé por Latinoamérica durante 8 meses. Ese viaje me dejó muchas enseñanzas, sobre todo me impulsó a seguir creciendo como fotógrafo.

¡Es maravilloso trabajar de lo que amo!  

Actualmente, me dedico a muchas áreas:

Fotografía social

Empresas y sus productos.

Gracias a las personas que confiaron, confían y me siguen eligiendo, también a aquellas que siempre me recomiendan para realizar nuevos trabajos, que son nuevos desafíos. 

Te invito a que sigas viendo el sitio y me sigas en las redes sociales.

¡Gracias!

Testimonios de clientes

Daia Grimi

se puede ser excelente profesional y persona al mismo tiempo? La respuesta es Maxi <3 . Gracias por inmortalizar la mejor noche de mi vida!!!

Cristian Gonza

Es un muy buen fotógrafo no solo por su trabajo si no también por su calidez humana . Tuvimos la oportunidad de trabajar con él para un evento que se refería a moda y supo captar mas allá de una pasarela , modelos y profesionales . Lo recomiendo absolutamente. Cristian Gonza para AV Peinados.

Mariel Luque

Excelente profesional y muy buena persona.Sacó unas fotos hermosas para el cumple de mi hija, pone mucha pasión en lo que hace y eso se refleja en su trabajo. Lo recomiendo!!!!genio total.

Natalia Angriman

Genio Maxi, excelente fotógrafo!!! Una mirada sensible y creativa! Trabaje con el en el extranjero y es muy profesional!

100% recomendado!!!

Patricia Malvestiti

Un excelente profesional un genio en los quince de mi hija se paso.  Lo recomiendo siempre que puedo. Muy responsable!!!

Mar Milagros

Pasión por lo que haces. Y eso se ve en cada trabajo tuyo. Un genio, captando siempre los momentos mas importantes de nuestras vidas con tanta dedicación. Nuestro fotógrafo personal, ahora nos quedan las fotos con la nueva integrante! Impecable todo lo que haces!! Gracias Maxi.

horizontal-black.png

Redes  Sociales

  • Instagram Maximiliano Martino
  • Mi Whatsaap
  • Fanpage Maximiliano Martino

©2019. Maximiliano Martino Fotografías - Todos los Derechos Reservados

Rosario, Argentina

fotografo en rosario - fotografo de bodas - fotografo de 15 años - fotografia infantil - fotografia en eventos - fotografo profesional - fotografo de familia - eventos - empresas - salones de fiesta - maximiliano martino - boda igualitaria