3 ideas para decorar tu evento con fotos

Los momentos más importantes de la vida se congelan con una fotografía para conservarlos para siempre. ¿Por qué no aprovechar esas imágenes especiales para decorar el día más importante?

Te muestro 3 ideas para una decoración original, simple y económica.


Vos podes adaptarlas a tu propio evento, ya sea tu boda, un cumple de 15 años, la decoración de un cumple infantil… que tu imaginación vuele!

Además de inmortalizar momentos especiales, las fotografías pueden ser el centro de la decoración de tu evento.


1. Adornar la recepción con fotografías de tus invitados


Un gran detalle para tener en cuenta es que los propios invitados se vean como parte de la decoración. Las fotos pueden ir sostenidas por brochecitos pequeños entre plantas o árboles, para una decoración exterior. En cada foto puede ir escrita la fecha de tu evento con un mensaje, una palabra o una cita especial, para que cada uno de tus amigos y familiares pueda leerla.

Un emotivo detalle, ideal como parte de los souvenirs originales. ¡Les encantará!



2. Armá un recorrido fotográfico de los novios desde la infancia


Una alternativa al tradicional y conocido video de historia.

Si la idea del video que muestra imágenes desde la infancia hasta la actualidad les aburre, entonces ahora podés contar la historia de sus vida con fotografías. Estas pueden ir colgadas desde cuerdas al estilo tendedero y sujetadas por brochecitos de madera, que también podés usar para decorar algunos árboles…




3. Decorá los rincones del salón con fotos


Es el momento de aprovechar esas fotos que hicimos de la pre boda, o sesion previa a los 15 años. ¿Qué mejor que compartir los resultados con todos sus invitados? Pueden ir expuestas en las paredes, colgadas desde el techo, en la entrada del salón, a los costados de las mesas, en columnas o colocadas en estructuras estilo caballete para decorar los rincones más vacíos del entorno.

Como ves, tus fotografías preferidas pueden servir para mucho más que para mostrarse en un video o encuadrarse en un retrato.





Sin olvidar que en los 15 años mayormente se usa el fotolibro. tanto para las fotos de la sesión como para las fotos de la fiesta.


Los fotolibros son hermosos!!! así los entrego: Ver ejemplos



100 vistas
horizontal-black.png

Redes  Sociales

  • Instagram Maximiliano Martino
  • Mi Whatsaap
  • Fanpage Maximiliano Martino

©2019. Maximiliano Martino Fotografías - Todos los Derechos Reservados

Rosario, Argentina

fotografo en rosario - fotografo de bodas - fotografo de 15 años - fotografia infantil - fotografia en eventos - fotografo profesional - fotografo de familia - eventos - empresas - salones de fiesta - maximiliano martino - boda igualitaria